Motivaciones
"Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos"
Salmos 32:8
Reflexión: Busquemos siempre mantenernos motivados en la vida, llenarnos de esas cosas que nos hacen pararnos de la cama y luchar por nuestros sueños, nos dan ese toque de vida para mantenernos firmes en todas nuestras metas.
A veces desistimos fácilmente porque no tenemos motivación pero existen muchas fuentes de motivación que llenan de energía, gozo e impulsan nuestras vidas, como nuestra familia, nuestros sueños, nuestros amigos que nos alientan y una de las mayores fuentes de motivación que podemos tener es nuestro Padre Celestial, cuando buscamos motivación en Jehová Dios, nos llenamos con su fuente de agua viva, nuestras dudas se aclaran, somos fortalecidos, y nos dan ganas de seguir adelante, cuando tengamos dudas y queramos desistir pidámosle a Jehová que nos oriente, que nos hable a través de su Palabra.
Dios no ha regalado muchas fuentes de energía y motivación, no las desperdiciemos, aprovechemos esos hermosos regalos y vivamos la vida motivados, con alegría, con positivismo, pues las necesitamos para saltar las pruebas que nos encontramos en el camino. Dios te Bendiga.