La verdadera Redención
“Envía tu mano desde lo alto; redímeme, y sácame de las muchas aguas…”
Salmos 144:7
Reflexión: Existen momentos en nuestras vidas donde todo parece ir mal, estamos atravesando una situación difícil y de repente se la agrega otro conflicto más, es cuando nos empezamos a llenar de sentimientos negativos, pensamos que no saldremos de esa situación, empezamos sentir enojo, depresión, frustración, impotencia, nos sentimos víctimas, nos volvemos pesimistas y cualquier posible solución o consejo que nos den lo rechazamos, porque todas esas situaciones negativas no nos dejan vislumbrar bien todo el panorama, no vemos con claridad.
Pero cuando atravesemos por momentos así, no nos podemos dejar arrastrar y vencer por las corrientes del negativismo que no nos dejan a avanzar, más bien nos alejan cada vez más de la puerta de salida, debemos recordar que lo que estamos viviendo es solo un momento de nuestras vidas, todo termina pasando, recordemos que quizás anteriormente ya hemos pasado por momentos iguales de tormentosos y salimos de ellos. Cuando estemos pasando por situaciones difíciles no nos dejemos derrumbar, no dejemos que los sentimientos negativos nos invadan apoderándose de nosotros, para quitarnos las fuerzas para seguir luchando, busquemos fortaleza en nuestro Padre Celestial que ha prometido ayudarnos, fortalecernos y ayudarnos.
Dejémonos levantar por la mano Divina de Jehová, dejemos que nos saque de las aguas turbulentas, enfrentando esos momentos difíciles con la fortaleza que nuestro Padre nos da, dejándonos guiar por Él, pues nuestro Padre está deseoso de llevarnos a las aguas tranquilas, para que tengamos paz y seamos bendecidos. Dios te Bendiga