top of page

Un momento especial con Dios


"Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público"

Mateo 6:6

Reflexión: La oración es un momento íntimo con Dios, donde le abrimos nuestro corazón y podemos hablar con Él, desnudando nuestra alma con confianza, sin pena, sin miedo, sin ataduras. La oración es un momento a solas entre nuestro Padre y nosotros. Por eso Dios nos dice que apartemos un tiempo en que podamos estar en secreto con Él, sin interrupciones y distracciones, un momento sagrado con nuestro Padre, nadie más que Él debe saber de nuestra oración. No busquemos alabarnos, ni distraernos porque si escogemos el momento para orar en la sala cuando toda la familia está reunida viendo televisión nuestra oración se verá interrumpida. Fuimos hechos para estar en una constante comunión con Dios, es por eso que somos tan vigorizados a través de la oración.


Nuestro Padre quiere que apartemos un tiempo para Él, nos espera con los brazos abiertos. Imaginemos cómo se siente Dios cuando pasan los días y nos olvidamos poco a poco de Él, cuando no le prestamos atención, ni le dedicamos tiempo. Nada es más importante que Dios, pues nos creó y nos lo ha dado todo. No seamos hijos malagradecidos, Dios se merece que le dediquemos un tiempo de calidad a solas con Él, un momento de privacidad donde podamos establecer una verdadera comunicación, donde le alabemos, y recibamos su Bendición. Dejemos de ser necios, nadie más que nosotros mismos nos beneficiamos de la oración, porque cuando establecemos una comunicación profunda e intensa con nuestro Padre nos sentimos renovados, llenos del Poder de Dios.


A veces decimos amar a Dios y lo aparentamos con la sociedad, hasta hacemos obras, pero tenemos una vida espiritual pobre. Fortalezcamos la relación con nuestro Padre, hagamos crecer nuestra vida espiritual y nuestra fe a través de la oración, apartemos un tiempo a solas con Dios preferiblemente las primeras horas del día, cuando el resto de la familia duerme y podamos recibir el pan de vida desde la mañana, o también lo podemos hacer en cualquier momento del día, lo importante es que no nos olvidemos de nuestro Padre Celestial y le dediquemos tiempo de calidad. Dios te Bendiga.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page